"Las hijas de la aristocracia, #2
duque

Cover photo © RomanceNovelCovers.com

Cover design by Twisted Teacup Publishing

La gracia de un duque

Él gobierna como un hombre roto. Sin embargo, ¿podrá ella recomponerlo?

Tras el devastador incendio que mató a su familia y atormentado por sus horribles cicatrices, Joshua Wainwright comienza su mandato como duque de Chichester como un hombre roto. Obligado a llevar una máscara que le cubre la mitad de la cara, Joshua lucha con el peaje emocional de sus cicatrices y la sensación de que nunca encontrará una mujer que le ame de verdad.

Cuando le roban el futuro tras la muerte de su prometido, Lady Charlotte se encuentra en la desesperada necesidad de encontrar a alguien con quien casarse. Siempre ha estado enamorada en secreto de Joshua, y con su futuro en la incertidumbre, está decidida a conquistar el corazón del duque y demostrarle su amor.

Incapaz de deshacerse de la sensación de que Charlotte sólo se casará con él por obligación, Joshua se esfuerza por resistirse a sus encantos. Pero cuando un pretendiente sorpresa aparece para tomar la mano de Charlotte, se ve obligado a enfrentarse a sus sentimientos y a tomar una decisión que marcará el futuro de ambos para siempre...

¿Podrá Joshua abrir su corazón a Charlotte y admitir sus sentimientos por ella? ¿O se le escapará entre los dedos su única oportunidad de conseguir el amor verdadero?

Impregnada de pasión salvaje, una pizca de intriga y todo el encanto clásico de la aristocracia británica del siglo XIX, La excelencia de un duque es una apasionante novela romántica histórica perfecta para los lectores que buscan su dosis de emoción. ¡Desplázate hacia arriba y hazte con tu copia hoy mismo!